ACAPRAS
continúa con su agenda, sin perder ritmo y con
entusiasmo, abanderando una vez más a todos sus socios: amantes y criadores de
aves.
Cuando ya se va por la 5ª EXPOSICIÓN, inevitablemente el factor sorpresa a nivel expositivo se va difuminando, pues los socios participantes van adoptando un protocolo de funcionamiento ya planificado. En esta ocasión toda la operativa se ha desarrollado con excelente planificación y muy buena colaboración. Y he aquí donde no nos debemos dormir en los laureles del éxito, pues es ahora cuando debemos fijarnos en buscar una mejora continua, perfeccionar los detalles, buscar la excelencia para sorprender a socios y visitantes en futuros eventos.
La calidad de las aves expuestas ha sido espectacular, la variedad de especies y la homogeneidad en sus jaulas de exposición han hecho que la Exposición destaque una vez más.
En esta ocasión nuestro ojo observador se paró en otro plano fundamental de nuestra Asociación: la implicación de los socios. Aunque nuestra Asociación es joven, observar la actitud de los nuevos socios que se han incorporando desde hace unos meses, nos hace congratularnos por ser una señal del espíritu que se respira en la misma. Reconforta ver al equipo organizador planificando el evento, al equipo de socios colaboradores realizar la gestión y trabajo oportuno para que todo esté a punto y SOBRE TODO ver la disponibilidad de los nuevos socios totalmente implicados en colaborar en lo que se estime oportuno, desde principio a fin: empezando por aportar ejemplares al evento, asistiendo a la exposición y realizando las tareas de limpieza de jaulas, hasta que el ciclo expositivo se cierra. En esta V EXPOSICIÓN consideramos de justicia destacar esta actitud ejemplar, esta implicación por la cual estamos sinceramente AGRADECIDOS.
En este ambiente distendido, si las aves son la excusa, las relaciones, conversaciones e intercambio de conocimientos es el objetivo, de ahí que además de disfrutar, siempre se aprende algo nuevo para poner en práctica en el manejo de nuestros aviarios o abrimos nuevos contactos conociendo a criadores que encierran un gran entusiasmo por esta afición y por ende un potencial extraordinario como criadores de alto nivel, como en esta ocasión nos ha ocurrido con nuestra socia Laura y sus excelentes Mandarines. Seguro que aportará a ACAPRAS agradables sorpresas con esta especie.
En otro orden de cosas, hemos podido comprobar en directo
las instalaciones y acondicionamiento del Pabellón de La Magdalena, excelente
local que en un futuro podría funcionar como una excelente plataforma de
lanzamiento donde se alberguen eventos de mayor envergadura organizados por ACAPRAS.
Como podéis comprobar ACAPRAS está muy viva, las ideas fluyen y con el apoyo de los socios ... prometemos seguir disfrutando todos de esta afición.