Nuestras aves son "la excusa perfecta" para disfrutar de un gran fin de semana entre amigos y socios.
En el espectacular marco natural e indiano que nos brinda la villa de Somao, la suerte climatológica acompañó el sábado con un día soleado y primaveral que nos hizo disfrutar de conversaciones, risas y encuentros con todos los amigos de las aves que nos dimos cita allí. El domingo nos vino con las clásicas lloviznas asturianas, con lo cual el especial compañerismo se desarrolló dentro de las instalaciones del Centro Social Santa Eulalia, donde tuvo cabida una nutrida exposición de aves y una suculenta comida asturiana acompañada de risas, anécdotas, bromas y muy buen ambiente.
Con estas dos pinceladas, qué buena excusa tenemos para que ACAPRAS organice esta exposición ornitológica y brinde la posibilidad de que pasemos un fantástico fin de semana entre amigos. Sin duda estos momentos vividos formarán nuestros recuerdos: anécdotas sobre formulaciones especiales de postres caseros, ataques de risas entre bromas y chascarrillos de compañeros, la complicidad de todo el grupo cuando percibimos la sutileza de algún miembro para acaparar la bandeja de pasteles, ... : RECUERDOS que alimentan el alma.
Como en otras ocasiones, el ojo del criador siempre agradece este tipo de exposiciones para disfrutar de la observación de variedad de especies de aves que no tiene en su aviario. Todo un placer ornitológico. Y el asombro de turistas, aficionados y foráneos que al pasarse por la exposición, se quedan maravillados con el colorido y variedad de nuestras aves.
Si todos lo hemos pasado genial, estamos obligados a "agradecer una vez más" lo que no se ve: el esfuerzo que implica la organización de un evento así, el montaje y desmontaje de la exposición, el transporte y limpieza de jaulas para que estén en perfectas condiciones para la próxima exposición, ... cosas que no se ven, pero que gracias a los compañeros/socios que se implican y colaboran, la exposición ha lucido y todo ha quedado bordado una vez más.
GRACIAS por brindarnos estos momentos tan satisfactorios que alimentan cuerpo, alma y amistad y gracias a todos por venir y participar.